dimarts, 15 de maig del 2012

VOLS FER-TE SOCI DE VILANIMAL?

ARA FER-TE SOCI TÉ MÉS AVANTATGES QUE MAI!


 FES-TE DEL CLUB DELS QUE ESTIMEM ALS ANIMALS I REB JA EL TEU CARNET!


TINDRÀS ELS SEGÜENTS DESCOMPTES, TALLERS I EXCURSIONS GRATUITES!








COM FER-TE SOCI O FER DONATIUS

Només has d'omplir el full d'incripció que el pots trobar a la Clinica Eudog de Cardedeu (c/verge del pilar, 124 de Cardedeu)

O posar-te amb contacte amb nosaltres a través dels nostres telèfons personals.

Mª JOSE TRALLERO MORENO
Telf. 677241331

PILAR ÁVILA
Telf. 618185874

O AL E-MAIL associaciovilanimal@hotmail.com

o pots fer donatius a la compte següent:

Caixa Laietana: 2042 - 0079 - 95 - 3300007184


4 comentaris:

Carlos y Anna ha dit...

Sois un encanto de personas. Estamos felices de haberos encontrado y de hayais podido ayudar a estos perros. En concreto a Bernard que eparece sí tiene una segunda opotunidad a pesar de todo. Nosotros ya tenemos dos perros que adoptamos hace cinco meses y no nos vemos con fuerzas de un tercero, pero cuando vemos las fotos de Bernard.... uff! que conetentos estamos de que a pesar de todo hayais podido ayudarle. Seguimos buscando quien lo ayude. Nos gustrá ir a verlo un dia la semana que viene. Te enviaremos algo de ayuda a la cuenta que indicas y espero que la gente que nos lo ofreció tambien.

Carlos y Anna (los que los encontraron e iniciaron la cruzada. Que estan super felices de haberos encontrado a vosotros).

Vilanimal ha dit...

Estaría encantanda de quedar con vosotros un día y así podriais conocer bien a Bernard, fuera de la jaula donde ha estado tanto tiempo. A veces pensamos que hay cosas difíciles y sin solución, pero con el esfuerzo de todos juntos se puede conseguir.

José-Luis NIño ha dit...

Mí querido Bernard:
Tienes mucha suerte de haber conocido a MERIJOU y a Jaume, son dos excelentes personas, además como tú, ella es muy guapa, bueno Jaume también, pero menos.
Yo no te puedo tener en mi piso de Barcelona y te comprendo muy bien, cuando te pones triste porque se va y te quedas solo, la soledad es mala compañía.
Mañana te haré un pequeño ingreso, para que sigas teniendo tu casita y tu comida, hasta que alguien se enamore de tu bonita mirada y se te lleve a su casa.
Esta semana para ir a verte, la tengo muy complicada de trabajo, pero si el fin de semana estoy en Barcelona, te prometo, si me dicen cómo llegar a tu casita, que iré a verte, te sacaré a correr por el monte, comeremos juntos y ya me contarás, que tal es esa perrita con la que vas de paseo.
Buenas noches, Bernard, que descanses
José-Luis Niño (GEAMM)

Vilanimal ha dit...

Hola José Luis, agradezco mucho tu apoyo tanto moral como económico y sabes que puedes venir por aquí cuando tu quieras. Bernard estará muy contento de conocerte, es una pena que no puedas tener perros en tu piso de Barcelona, Bernard solo con la mirada alegra el día. Ya tienes el mail del Jaume y el mio es associaciovilanimal@hotmail.com, Cuando quieras venir, envíame un mail