divendres, 21 de novembre del 2008

Wallas

Fui recogida detrás de un edificio, en un descampado solita, todavía tenia el cordón umbilical y la que es ahora mi dueña no tenia muy claro qué hacer conmigo pues no estaba muy convencida de quererse hacer cargo de ningún animalito. Pero qué suerte!! cambió de parecer y me llevó a su casa, me dió leche con una jeringuilla, me puso en una cajita con una toalla y una botella de agua caliente envuelta en una toallita para dormir.


Le di un poco la tabarra cuando era bebé, cada dos horas maullaba para que me diera el biberón, no la dejaba dormir, incluso me llevaba a su trabajo para alimentarme, si se iba de paseo me llevaba con ella, si iba de tiendas también me llevaba y de restaurante también fui!


Por cierto, me llamo Wallas. Sí, sí nombre de macho para una linda gatita, errores de los humanos que cuando somos bebés no saben ver que somos.



Todo el mundo que venía a verme quería darme el biberón, comía tanto que fuí creciendo muy rapidito. Seguí creciendo y creciendo así que me compraron una cuna más grande, pero que queréis que os diga, a mi me sigue gustando mi cunita de cuando era bebé y aunque mi dueña se empeña en guardármela porque dice que ya no cojo, yo digo que sí, qué pensáis vosotros?




Estoy muy contenta porque mi dueña vió la necesidad que tenía de que alguien me cuidara para salir adelante y es por eso que quiero dar las gracias a las personas que como ella han acogido en su casa algún animalito y no por capricho ni como un nuevo juguete para el niño de la casa o como regalo de navidad o por un tiempo hasta que deje de ser pequeño y gracioso, sino para cuidarlo y quererlo como un miembro más de la familia al que no se abandona al primer contratiempo, y al que se quiere como a todos nos gustaría que nos quisieran si fuéramos ellos. También gracias a aquellas personas que colaboran con las asociaciones de animales, protectoras, etc. tanto si es económicamente como si es humanamente (gente que pasea perros de protectoras voluntariamente, que recoge animales heridos y los cuida hasta que están curados… etc. ) por cualquier pequeño detalle de amor que podáis tener hacia nosotros los animales os digo y os decimos todos los animalitos: GRACIAS, QUEREMOS MÁS GENTE COMO VOSOTROS!