dimarts, 30 de juny del 2009

FESTA MAJOR 2009 - Sant Pere de Vilamajor


El pasado 28 de junio y con motivo de la "Festa Major 2009" de Sant Pere de Vilamajor, se organizaron varios actos relacionados con los animales de compañia.



Vista del circuito de agility con la iglesia de San Pere de Vilamajor al fondo


La asociación instaló un stand informativo y también estuvieron presentes el CAD (Centre d'Acollida del Vallés Oriental), la SPAM (Societat Protectora d'Animals de Mataró) y el Refugi de Gossos de Sant Antoni de Vilamajor, todos ellos entidades que trabajan por el bienestar de los animales de compañia abandonados en nuestra zona, y que participaron llevando perros que están en adopción.






Stand de Vilanimal



Algunos de los perros que esperan ser adoptados



También disfrutamos de una exhibición de agility a cargo de Pep Marín del Club de Agility del Baix Montseny, quién demostró como un animal considerado conflictivo (un precioso ejemplar de pastor alemán) puede reeducarse y ser un excelente animal de compañia y de trabajo.















Y pudimos ver como trabajan los perros de AVPC (Asociació de Voluntaris de Protecció Civil) de Cardedeu, quién dispone de una de las pocas brigadas caninas de nuestra comarca especializada en la búsqueda de personas desaparecidas.



Un momento del simulacro de rescate